Está activo el servicio de videollamadas para personas sordas e hipoacúsicas

La Dirección de Personas con Discapacidad lo mantiene habilitado de lunes a viernes de 9 a 12 horas y es atendido por un intérprete en lengua de señas.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Personas con Discapacidad, continúa atendiendo su línea telefónica mediante videollamada por WhatsApp dirigida a todas aquellas personas sordas e hipoacúsicas, contando con personal capacitado para tal fin.

Es importante señalar que este servicio de videollamadas se encuentra habilitado de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12 exclusivamente y solo se encuentra disponible para las personas con este tipo de discapacidad. El teléfono al que se podrán comunicar es el 264 4112494.

Este servicio permite que los interesados puedan recibir una respuesta rápida y eficiente, teniendo por objetivo despejar dudas o brindar el asesoramiento pertinente a todas aquellas personas que se comunican mediante la lengua de señas.

De esta manera, la Dirección sigue trabajando para garantizar una rápida y oportuna atención a la comunidad. Asimismo, se mantiene su atención telefónica para el público en general o toda aquella persona que desee realizar alguna consulta o recibir información. Podrán comunicarse llamando al 4216606 de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Modificado por última vez en Viernes, 21 Enero 2022 12:41