La Dirección de Personas Mayores cierra el año con una gran exposición de sus talleres

Se trata de la muestra anual orientada a toda la comunidad. Se realizará este martes 7 de diciembre en el camping del SEC, con entrada libre y gratuita.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Políticas para Personas Mayores, realizará la muestra anual de los distintos talleres que fueron puestos a disposición de esta franja etaria. El espectáculo será el próximo martes, 7 de diciembre, desde las 18 horas, en el Camping del Sindicato de Empleados de Comercio, abierto y gratuito para toda la comunidad.

Corte y Confección, Arte Plásticas, Repostería, Cosmetología y Pintura, son algunas de las propuestas que podrán apreciarse en la exposición, además de, la actuación del elenco de Folclore, Tango, Bailoterapia y Teatro, quienes mostrarán lo trabajado durante el 2021.

El propósito de la muestra, es alcanzar la socialización con la comunidad sanjuanina, ya que forma parte de los derechos proclamados por la Convención Interamericana de Derechos Humanos de las Personas Mayores, donde cada uno de los talleres propuestos tienen un carácter netamente recreativo, inclusivo y sirven de promoción de valores.

La Dirección de Personas Mayores funciona como un espacio de intercambio, aprendizaje y transformación que crece día a día, ofreciendo con los protocolos sanitarios correspondientes, una amplia variedad de talleres para todos los adultos mayores de 60 años.

Modificado por última vez en Lunes, 06 Diciembre 2021 12:52