El Voluntariado Social capacitará a sus equipos para mejorar sus rendimientos

Se trata de la cuarta capacitación que se brindará a quienes forman parte del organismo que depende de Desarrollo Humano. Todavía hay tiempo de inscribirse.

Desde que comenzó a funcionar, hace casi un año, el Voluntariado Social San Juan ha tenido la premisa de formar a sus miembros en técnicas para consolidar la asistencia a personas damnificadas por una catástrofe o siniestro. En este camino, ya se han realizado tres capacitaciones de temáticas específicas de cada institución que componen el Voluntariado.

En esta oportunidad, la cuarta capacitación tendrá como eje lograr el alto rendimientos de los equipos que trabajan en cada operativo de asistencia post catástrofe. La misma, se desarrollará este miércoles 5 de mayo, a las 18 horas y será de manera virtual.

El Voluntariado Social San Juan fue determinante en la asistencia y colaboración con el ministerio de Desarrollo Humano en el trabajo posterior con las familias víctimas del terremoto del 18 de enero pasado. Se trabajaron en la mayoría de las esferas que lo constituyen, dando respuesta a necesidades que los organismos estatales no podían proveer.

Quienes deseen participar de la capacitación “5 Claves para ser un equipo de alto rendimiento”, dictada por Ariel Ocampo, sólo deben ingresar al link www.voluntariadosocial.sanjuan.com.ar e inscribirse en la pestaña de la charla. La modalidad será virtual y luego de inscribirse, se les informará a los participantes la vía por la cual se podrá acceder.

Modificado por última vez en Martes, 04 Mayo 2021 09:36