Entregaron viviendas sociales a familias damnificadas por el terremoto en Zonda

Los beneficiarios, que fueron afectados por el sismo del pasado 18 de enero, obtuvieron una solución habitacional de parte del Estado provincial.

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, continúa brindando contención y asistencia mediante la entrega de viviendas sociales a familias afectadas por el terremoto que azotó nuestra provincia el pasado 18 de enero.

2021-04-16 DESARROLLO HUMANO: Entrega módulos habitacionales Zonda

Luego de realizados los relevamientos que dieron cuenta de la magnitud del sismo, se procedió a dar una solución a las familias que perdieron su hogar por el terremoto.

2021-04-16 DESARROLLO HUMANO: Entrega módulos habitacionales Zonda

Esta solución estatal se llevó a cabo gracias a un trabajo articulado entre la cartera social junto al Ministerio de Obras y Servicios Públicos y la Municipalidad de Zonda. Estas tareas fueron posibles gracias a una rápida respuesta por parte del gobernador Sergio Uñac, quien posibilitó el envío de fondos necesarios para brindar soluciones efectivas a estas familias, en el menor tiempo posible.

2021-04-16 DESARROLLO HUMANO: Entrega módulos habitacionales Zonda

Participaron de la entrega de las llaves a cada familia, el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabian Aballay; el secretario de Promoción Social del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, Lucio González; el intendente de Zonda, Miguel Atampiz y funcionarios municipales.

Modificado por última vez en Lunes, 26 Abril 2021 10:51