Verano en Casa: continúa la entrega de kits en Angaco

En esta oportunidad fueron más de 600 los beneficiarios de Angaco quienes recibieron sus respectivos kits con los cuales podrán desarrollar las actividades del programa.

El departamento Angaco fue el anfitrión de esta nueva entrega de Kits de “Verano en Casa” destinados a niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad. En este sentido, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social en una actividad coordinada con el Municipio, realizó la entrega de más de 600 kits.

Al respecto, el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabián Aballay expresó que “hoy estamos entregando elementos a 600 chicos, adultos mayores y personas con discapacidad. Cada kit incluye los materiales necesarios para que puedan participar y realizar cada actividad dispuesta en el marco del programa “Verano en Casa”, junto a sus familias. Estamos desarrollando una actividad muy especial de entretenimiento para que todos los chicos de San Juan puedan disfrutar durante esta época”.

“Tras un pedido del gobernador Sergio Uñac, desarrollamos esta alternativa y podemos decir que en su comienzo el programa ya es un éxito, principalmente por el gran volumen de inscriptos y la aceptación por parte de la población en esta etapa diferente que nos toca vivir”, agregó Aballay.

2021-01-08: DESARROLLO HUMANO: Entrega de kist Verano en casa en Angaco

A su vez, el intendente de Angaco, Carlos Maza Pezé comentó que “estamos muy contentos por la presencia del ministro Aballay y de todo su equipo de trabajo, quienes, ante esta situación difícil, redoblan su esfuerzo para hacer realidad el sueño de muchos chicos que esperan el verano para poder participar de estas actividades. Tanto los más pequeños, como los adultos mayores del departamento necesitan este tipo de distracción y por eso acompañamos cada una de las determinaciones creadas por Desarrollo Humano”.

2021-01-08: DESARROLLO HUMANO: Entrega de kist Verano en casa en Angaco

De la entrega participaron el ministro de Desarrollo Humano y Promoción social, Fabián Aballay; el intendente de Angaco, Carlos Maza Pezé; el subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales; el director de Políticas Alimentarias, Horacio Pelaitay; junto con autoridades municipales.

Modificado por última vez en Viernes, 08 Enero 2021 13:50