Día de Reyes Magos: los regalos llegaron a dos hospitales

Autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano visitaron las áreas de Pediatría de los hospitales Guillermo Rawson y Marcial Quiroga.

Cada 6 de enero se celebra tradicionalmente el Día de los Reyes Magos y en el marco de este acontecimiento, la alegría e ilusión arribó hasta los dos principales centros de salud de la provincia: los Hospitales Dr. Guillermo Rawson y Hospital Marcial V. Quiroga, en donde niños y niñas que se encuentran internados recibieron regalos.

Como cada año, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, en representación del gobernador Sergio Uñac y su esposa, Silvana Rodríguez, realizó la entrega de obsequios para las infancias que se encuentran en el sector de Pediatría.

En esta oportunidad fueron más de un centenar de chicos y chicas de diferentes edades quienes pudieron recibir un regalo para poder celebrar esta fecha que genera ilusión y felicidad entre los más pequeños.

2020-1-06: DESARROLLO HUMANO: Entrega de regalo de reyes

Es importante destacar que uno de los ejes centrales de las políticas públicas de asistencia social diagramadas por el gobernador Sergio Uñac y el ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay, se encuentra orientado a garantizar la presencia del Estado en la atención y cumplimiento de las necesidades básicas de cada menor de la provincia, procurando también generar alegría mientras atraviesan situaciones difíciles de salud.

En este año particular y con el fin de preservar la salud de todos, no se realizó el habitual recorrido, aunque esto no impidió que los más chicos obtuvieran su presente.

El subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales, hizo entrega a autoridades del Hospital Rawson, el director ejecutivo, Jorge Girón y la directora médica Marianna Miguez, posteriormente en el Hospital Marcial Quiroga recibieron la gerente administrativa, Claudia Fernández; la jefa de Unidad de Servicio de Pediatría, Ivana Carabajal y la subjefa de Enfermería, Marcela Arancibia.

Modificado por última vez en Miércoles, 06 Enero 2021 14:12