Convocan a beneficiarios del programa Potenciar Trabajo a reempadronarse

El llamado corresponde solo a quienes están en el padrón del ente ejecutor del ministerio de Desarrollo Humano.

El Programa Potenciar Trabajo unifica los programas "Hacemos Futuro" y "Salario Social Complementario” en una única iniciativa llevada adelante por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. En este contexto, se convoca a los beneficiarios y beneficiarias de los exprogramas Ellas Hacen y Argentina Trabaja, a reempadronarse para poder contar con datos actualizados de la situación de cada uno.

2020-09-22 DESARROLLO HUMANO: Llamado reempadronamiento Potenciar Trabajo

La Dirección de Cooperativas informa que el llamado es solo para quienes forman parte de las bases de la Unidad Ejecutora del Ministerio Desarrollo Humano y Promoción Social, esto se debe a la puesta en marcha del mismo, deberán llamar a los teléfonos 4306032 y 4306097, en horario de 8 a 12, de lunes a viernes.

Programa Potenciar Trabajo
El Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local “Potenciar Trabajo”, unifica a los programas Hacemos Futuro y Salario Social Complementario en una única iniciativa.
El como objetivo del programa es contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa, con el fin de promover la inclusión social plena para personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica.
Hacemos Futuro y Salario Social Complementario abarcan actualmente a 580 mil trabajadores y trabajadoras. Con este programa, se crearán unidades productivas para que las personas puedan poner en marcha, reactivar, consolidar o mejorar iniciativas individuales o colectivas, urbanas o rurales. Además, se destinarán subsidios y créditos no bancarios a tasas bajas para la compra de máquinas, herramientas, insumos y bienes de capital.

Modificado por última vez en Miércoles, 23 Septiembre 2020 12:14