Desarrollo Humano firmó un convenio para asistir a cooperativas

Fue con el Banco Credicoop. Esta acción permitirá guiar a agentes públicos y privados que intervengan en proyectos y programas del asociativismo sanjuanino.

La Dirección de Cooperativas firmó un convenio de cooperación con el Banco Credicoop, con el objetivo de capacitar y formar a agentes y actores de instituciones públicas o privadas, que pudieran intervenir en las distintas instancias de los proyectos y programas de apoyo a los entes cooperativos.

2020-07-29 DESARROLLO HUMANO: Firma convenio con Banco Credicoop

En el marco de este convenio, se implementarán mecanismos en búsqueda del fortalecimiento para cooperativas de trabajadores auto gestionados, a fin de generar herramientas prácticas y específicas, para afrontar conflictos y dificultades en la autogestión de las empresas.

2020-07-29 DESARROLLO HUMANO: Firma convenio con Banco Credicoop

Entre algunas de las capacitaciones que se brindaran se cuentan:

  • Gerenciamiento y estrategias de dirección
  • Innovación
  • Marketing y ventas
  • Administración, control de gestión y finanzas
  • Gestión de empresas agropecuarias

2020-07-29 DESARROLLO HUMANO: Firma convenio con Banco Credicoop

De la firma del convenio participaron el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabian Aballay; el subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales; el gerente del Banco Credicoop Cooperativo LTDA, Fabián García; el director de Cooperativas, David Domínguez; y la subdirectora de Cooperativas, Mónica Navarro.

Modificado por última vez en Miércoles, 29 Julio 2020 15:58