Continúan abiertas las inscripciones para financiar proyectos de emprendedores

Hasta el 17 de julio hay tiempo para completar el formulario vía web e ingresar al proceso de capacitación y selección de proyectos activos.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social continúa con el llamado a inscripción del programa de Asistencia Técnica y Financiera para Emprendedores de la Economía Social en actividad. El objetivo es convocar a quienes desarrollan actividades económicas y promover, al mismo tiempo, acciones que apunten a la reanudación del motor productivo social.

El programa, llevado adelante por la Dirección de Economía Social y Desarrollo Local, cuenta con el apoyo logístico y financiero de los ministerios de Minería y Producción. La Agencia Calidad San Juan será la encargada de llevar adelante las capacitaciones vía online y colaborará con en la selección de los proyectos ganadores.

Hay tiempo hasta el 17 de julio y los interesados deben tener un emprendimiento activo, al menos 6 meses de antigüedad y 3 meses inscriptos en el monotributo social o categorías A y B. Para conocer las bases y condiciones y cargar los datos necesarios, se debe ingresar a este sitio web.

La financiación de los proyectos ganadores será de hasta $ 100.000, mientras que, los emprendedores de los departamentos de Iglesia, Calingasta, Jáchal, Valle Fértil, Albardón y Sarmiento tendrán un extra proporcionado por el Ministerio de Minería, y se financiará, hasta $150.000.

Modificado por última vez en Lunes, 13 Julio 2020 13:39