El Gobierno asistió a varias familias afectadas por el viento y la lluvia

Personal de la Dirección de Emergencia Social coordinó ayuda con municipios para poder llegar a los domicilios.

Durante la madrugada de este miércoles 25 de marzo, un fuerte viento del sector sur, con caída de agua en varios departamentos, afectó viviendas familiares. Tal cual lo había pronosticado el alerta meteorológico Nº 11/20 que emitió la Secretaría de Seguridad y Orden Público, el fenómeno climático golpeó más fuerte en algunos

Según pudo constatar la Dirección de Emergencia Social, luego de realizar un exhaustivo relevamiento, Sarmiento fue uno de los departamentos que más sufrió las fuertes ráfagas de viento sur de la madrugada. Allí hubo desprendimiento de techos en viviendas y mucha lluvia que provocó filtraciones. La zona de Tres Esquinas recibió atención del Ministerio de Desarrollo Humano en coordinación con el municipio.

También San Martín y Pocito tuvieron domicilios afectados por viento y lluvia. El departamento del este tuvo inconvenientes con una familia en el Lote Hogar 26 pero asistió oportunamente el municipio, mientras que en suelo pocitano también hubo techos que sufrieron el fuerte viento, pero no ha habido necesidad de evacuar a nadie hasta el momento.

Calingasta tuvo lluvias intensas por lo que hubo crecidas que afectaron rutas y calles.

Modificado por última vez en Jueves, 26 Marzo 2020 13:12