Convocan a beneficiarios de la Beca de Transporte Escolar de Capital y Santa Lucía

El ritmo de inscripción sigue siendo intenso; la Dirección de la Juventud continúa con el cronograma avanzando día a día por todos los departamentos.

La inscripción de los jóvenes para la Beca de Transporte Escolar que otorga el Gobierno de San Juan sigue a ritmo acelerado. Miles de inscripciones se han llenado cuando todavía no se llega a la semana del cronograma planificado. Los interesados deben dirigirse, el día determinado, a presentar los requisitos que se han dado a comunicar a toda la comunidad.

2020-03-05 DESARROLLO HUMANO: Becas Transporte Escolar

La Dirección de la Juventud, dependiente de la subsecretaría de Promoción, Protección y Desarrollo Social del ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, recibe a todos los interesados para recibir el beneficio. Este viernes 6 de marzo será el turno de Capital y Santa Lucía.

2020-03-05 DESARROLLO HUMANO: Becas Transporte Escolar II

En el departamento capitalino, la convocatoria es el Centro Cultural Amadeo Conte Grand de 8 a 13 y en Santa Lucía, en Juventud Santa Lucía, General Paz 2090 este.

La beca provincial es una ayuda que realiza el Gobierno de San Juan para aquellos estudiantes que pertenecen a sectores vulnerables de la sociedad que tengan entre 15 y 35 años. También apunta que los jóvenes puedan finalizar los estudios y no abandonen porque no tienen fondos para poder costear el boleto escolar.

2020-03-05 DESARROLLO HUMANO: Becas Transporte Escolar

El beneficio es una carga en la tarjeta SUBE de 42 boletos mensuales y se estima que durante este año 9000 estudiantes tendrán la posibilidad de dedicarse a estudiar y no a pensar si podrán llegar hasta el colegio o la universidad.

2020-03-05 DESARROLLO HUMANO: Becas Transporte Escolar II

2020-03-05 DESARROLLO HUMANO: Becas Transporte Escolar II

Modificado por última vez en Jueves, 05 Marzo 2020 20:21