El equipo de rugby inclusivo disfrutó de los deportes acuáticos de Punta Negra

Coordinada por la Dirección de Personas Con Discapacidad, los Dinos XV pasaron una tarde espectacular para cerrar sus Colonias de Verano.

Poder compartir con amigos una tarde soñada, disfrutando de todo el paisaje del dique Punta Negra y los deportes acuáticos que ofrecen los prestadores, fue posible para los jugadores del equipo de rugby inclusivo Dinos XV. La actividad fue promocionada y coordinada por la Dirección de Personas con Discapacidad, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.

2020-02-03 DESARROLLO HUMANO: Deportes Acuáticos para equipo de rugby Dinos XV

Los jugadores participan de las Colonias de Verano, organizadas por el Gobierno provincial en el centro ubicado en el camping de UDAP, en Rivadavia. En esta oportunidad, la salida se programó para personas con y sin discapacidad, por lo que varios chicos de la Colonia también disfrutaron de la visita al dique Punta Negra.

2020-02-03 DESARROLLO HUMANO: Deportes Acuáticos para equipo de rugby Dinos XV

Acompañaron a los participantes en la actividad, el subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Marcos Andino y el director de Personas con Discapacidad, Gastón Díaz.

En el parador del dique Punta Negra realizaron viajes en hidropedales, buceo y SUP. En total, fueron 25 beneficiarios de este viaje y participaron por primera vez chicos sin discapacidad.

Modificado por última vez en Lunes, 03 Febrero 2020 15:52