Los chicos de Ullum recibieron visitas y regalos en la Colonia de Verano

El ministro de Desarrollo Humano compartió un agradable momento junto a los beneficiarios del programa que se replica en toda la provincia.

Fue una mañana distinta para los chicos que asisten a la Colonia de Verano del departamento de Ullum. Allí, en las instalaciones del Camping Municipal, desarrollan sus actividades y concentran toda la recreación y alimentación para los ulluneritos.

2020-01-23 DESARROLLO HUMANO: Visita Colonia de Verano en Ullum

Durante una visita, el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabian Aballay, junto al intendente Leopoldo Soler, recorrieron los sectores que se utilizan para desarrollar todo lo planificado en las Colonias de Verano y compartieron un rato con los más pequeños y los adultos mayores que participan del programa que se desarrolla en toda la provincia.

2020-01-23 DESARROLLO HUMANO: Visita Colonia de Verano en Ullum

El mismo ministro Aballay resaltó el entusiasmo con el que “llevan adelante esta linda tarea, que tiene que ver con generar cada año esta linda Colonia de Verano en cada uno de los departamentos de la provincia. Los profes, los monitores, tienen a su cargo esta linda responsabilidad de contención, de realizar actividades deportivas, recreativas, culturales. Una hermosa acción que seguramente disfrutan ellos, al igual que los chicos y que también disfrutamos nosotros. Estas colonias se están desarrollando de una manera espléndida, increíble y en esto tiene mucho que ver la predisposición de cada municipio, de cada Intendente como en este caso, del Intendente de Ullum”.

2020-01-23 DESARROLLO HUMANO: Visita Colonia de Verano en Ullum

Precisamente, el intendente del departamento Ullum, Leopoldo Soler, agradeció la presencia del ministro: “Quiero darle la bienvenida al ministro y agradecerle por acompañarnos siempre, esta es la segunda visita y la verdad es que está siempre pendientes de todos y cada uno de los rinconcitos de San Juan, donde hay una colonia. Y en especial en este, nuestro rinconcito adonde les ha tocado a ustedes, desearles que sigan pasándola bien. Quiero agradecerles a los profes, a los monitores, a toda la gente que trabaja incansablemente para que ustedes puedan y tengan la oportunidad de pasar unos días de verano espectaculares

Modificado por última vez en Jueves, 23 Enero 2020 19:51