En Rivadavia recibieron a los Reyes Magos en las Colonias de Verano del Pinar

Chicos y adultos mayores encuentran un espacio para tener actividades recreativas durante toda la temporada de vacaciones.

Desde oriente a Rivadavia, Melchor Gaspar y Baltazar se acercaron para entregar golosinas regalos y mucha alegría a los chicos de la colonia del camping El Pinar.

Las Colonias de Verano, son un espacio que ofrece la posibilidad de aprender, interactuar y compartir. La propuesta incluye actividades culturales, deportivas, artísticas y recreativas que favorecen la inclusión educativa y además la seguridad alimentaria de niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad.

Los números de inscriptos hablan por sí solos, en este departamento son 659 chicos los que llegan en movilidades del mismo municipio para tener una mañana de recreación y así poder hacer amigos nuevos.

2020-01-07 DESARROLLO HUMANO: Reyes Magos en Colonia de Verano de Rivadavia

Estuvieron presentes el subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales; el intendente de Rivadavia; Fabián Martín, el director de la Juventud, Emiliano Paradiso; el director de Políticas de Equidad, Raúl Alonso; el presidente del Concejo Deliberante, Juan Cruz Córdoba, la diputada departamental, Nancy Picon, concejales de Rivadavia y funcionarios de ambas carteras.

Son 600 niños y niñas, 36 adultos mayores y 23 personas con discapacidad las que disfrutaron de una mañana distinta en la colonia con la llegada de estos personajes caracterizados que llevan magia por donde pasan, lo cierto que dejaron sus camellos cerquita de la colonia y fueron trasladados para compartir un día lleno de sonrisas y muchos pedidos.

2020-01-07 DESARROLLO HUMANO: Reyes Magos en Colonia de Verano de Rivadavia

Rivadavia vive las colonias de verano

Este año el lema de las colonias será “Defensores de la igualdad”, el eje temático de este año estará centrado en la inclusión, teniendo como premisa reconocer que todas las personas tienen habilidades y potencialidades propias, buscando fomentar y garantizar los derechos de las personas con discapacidad.

Modificado por última vez en Martes, 07 Enero 2020 19:11