Los Reyes también pasaron por la Residencia de Adultos Mayores “Eva Perón”

Los residentes se ofrecieron,solidariamente, para recorrer las calles de los barrios cercanos regalando sonrisas y obsequios a los niños.

Los Reyes Magos pasaron por la Residencia de Adultos Mayores Eva Duarte de Perón. La actividad tuvo lugar en las inmediaciones de la Villa Observatorio y contó con la participación de integrantes de la Unión Vecinal quienes se predispusieron a conseguir juguetes para los chicos.

2019-01-2020 : DESARROLLO HUMANO : Los Reyes visitaron la Residencia Eva Duarte de Peron

Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron las calles en camionetas, ya que dejaron descansar sus camellos en la residencia, recibiendo cartas y saludando a los niños y niñas de la zona, que se acercaban con rostros llenos de emoción, en una tarde mágica.

Estuvieron presentes en la actividad el subsecretario de Asistencia Social, Sergio Sepúlveda; la directora de la Residencia Eva Duarte de Perón, Sonia Recabarren; autoridades de la Unión Vecinal; entre otros.

2019-01-2020 : DESARROLLO HUMANO : Los Reyes visitaron la Residencia Eva Duarte de Peron

Los Reyes Magos llevaron obsequios para los asistentes y también aprovecharon para sacarse fotos con cada uno de los niños, niñas y adolescentes que se acercaron hasta el lugar para disfrutar de una tarde llena de sorteos.

La fiesta comenzó pasadas las 19:30 en la Residencia junto a todos los adultos mayores, donde no faltó alegría, baile y mucha alegría.

2019-01-2020 : DESARROLLO HUMANO : Los Reyes visitaron la Residencia Eva Duarte de Peron

Sus majestades, los Reyes Magos de Oriente disfrutaron junto a grandes y chicos de un agasajo que preparó la Residencia donde también hubo sorteo para los más pequeños entre los que se encontraban pelotas, muñecos, autitos, juegos de encastre y de mesa fueron sólo algunos de los obsequios con los que los reyes animaron a los pequeños.

El punto final de la tarde de magia e ilusión lo puso, el rostro de cada uno de los niños niñas y adultos mayores que compartieron una tarde llena de juegos.

Modificado por última vez en Lunes, 06 Enero 2020 14:56