Cuarto año consecutivo del emotivo Pesebre de la Residencia de Adultos Mayores

Cada edición de la representación del nacimiento del Niño Jesús cuenta con más participantes y más entusiasmo.

Representar el nacimiento del Hijo de Dios en cualquier institución es un momento emotivo y que llena de entusiasmo a quienes lo realizan. Ya van cuatro años ininterrumpidos de realizar el Pesebre Viviente en la Residencia de Adultos Mayores “Eva Duarte de Perón”, que depende del ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.

2019-12-29 DESARROLLO HUMANO: Pesebre Residencia Adultos Mayores

Con los años, además de sumar experiencia, se suman participantes e instituciones con más actores y una puesta en escena que gana amplitud en organización y escenografía. Para los vecinos de esa zona de Rivadavia es muy especial, porque colaboran con los adultos que están viviendo en el Hogar y comparten un momento especial con ellos.

2019-12-29 DESARROLLO HUMANO: Pesebre Residencia Adultos Mayores

La Residencia de Adultos Mayores depende de la subsecretaría de Asistencia Social, por eso estuvo presente su titular, Sergio Sepúlveda, acompañado por el director de Protocolo y Ceremonial, Mauricio Escudero y la directora del Hogar Eva Duarte de Perón, Sonia Recabarren.

2019-12-29 DESARROLLO HUMANO: Pesebre Residencia Adultos Mayores

En este cuarto año, del Pesebre participaron los adultos mayores alojados en el Hogar, el grupo Solidario “Milagros de Amor” y el coro orquesta de la Escuela de Policía de San Juan.

Modificado por última vez en Domingo, 29 Diciembre 2019 13:10