La Feria de la Economía Social tuvo su despedida con muchos emprendedores

Sin dudas fue una de las más participativas, por la fecha. Los productores y artesanos pusieron nuevamente todo su esfuerzo en ofrecer a la comunidad lo que mejor saben hacer.

Los emprendedores de la Feria de la Economía Social tuvieron su despedida del año con una participación masiva de stands. El viento sur trajo alivio por las altas temperaturas, por lo que la comunidad volvió a responder con muchas visitas y compras.

2019-12-20 DESARROLLO HUMANO: Feria Economía Social Diciembre

La Feria de la Economía Social tiene un amplio espectro de ofertas para aprovechar. Los productos que se pueden encontrar a la venta, son diversidad de alimentos, perfumería, marroquinería, cerámica, frutas y verduras, conservas, orfebrería, tejidos, entre otros; logrados mediante un trabajo solidarizado de numerosos emprendimientos, que conjugan los saberes populares con la debida asistencia técnica y capacitación que aportan profesionales y técnicos de la Dirección de Desarrollo Local y Economía Social.

2019-12-20 DESARROLLO HUMANO: Feria Economía Social Diciembre

El ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Prof. Fabian Aballay, aprovechó la oportunidad para recorrer la feria y saludar personalmente a cada uno de los expositores. La gente mostró el agradecimiento por el apoyo a sus emprendimientos regalándole varias cosas dulces y saladas para degustar.

2019-12-20 DESARROLLO HUMANO: Feria Economía Social Diciembre

En esta oportunidad, lo acompañaron la vicerrectora Lic. Mónica Coca, el subsecretario de Articulación de Abordaje Territorial, Cristian Morales y el director de Desarrollo Local y Economía Social, Ing. Eduardo Cabrera.

Modificado por última vez en Viernes, 20 Diciembre 2019 18:23