La Residencia de Adultos Mayores recibió un regalo muy especial de Navidad

Los abuelos compartieron un momento muy emotivo y se aprestan a vivir una fiesta especial en el hogar Eva Perón.

Recibir visitas es para los adultos mayores de la Residencia de Adultos Mayorrs “Eva Perón” es algo muy especial, pero mucho más, si esas visitas vienen con un regalo emotivo: un pesebre viviente. Hasta el hogar, que está en Rivadavia y depende del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, llegaron con mucho cariño profesores y directores del Colegio Don Bosco, quienes compartieron una mañana alegre con los residentes.

2019-12-19 DESARROLLO HUMANO: Pesebre en la Residencia de Adulto Mayor Eva Perón

Realizaron un Belén Viviente, rescatando las raíces profundas de la cultura cristiana en esta fecha tan emotiva. El mismo estuvo a cargo del personal docente del colegio y emocionó a los abuelos, sobre todo en el momento de ver a un bebé personificando al Niño Jesús.

Esta iniciativa pone de manifiesto el trabajo desde la perspectiva de los derechos de los mayores, el empoderamiento, su participación social ante la sociedad, el goce y disfrute de las actividades al aire libre.

2019-12-19 DESARROLLO HUMANO: Pesebre en la Residencia de Adulto Mayor Eva Perón

Participaron de la actividad, la directora de la Residencia de Adultos Mayores, Sonia Recabarren y el sacerdote que acompañó al grupo fue el padre Víctor Sánchez.

Además, en la actividad realizaron la entronización de una imagen de la Virgen Maria Auxiliadora, en los jardines de la residencia, donde los adultos mayores podrán rezarle a la madre de Jesús.

Modificado por última vez en Jueves, 19 Diciembre 2019 16:43