Adultos Mayores: cierre de año con una gran exposición de talleres en el Parque

El jueves 21 de noviembre, se realizará la muestra de los talleres de la Dirección de Adultos, que están puestos al servicio de la comunidad a lo largo del año.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Políticas para el Adulto Mayor, realizará el jueves 21 de noviembre a las 18:00 horas, en Plaza del Sol, la muestra anual de los distintos talleres que fueron puestos a disposición de esta franja etaria, contribuyendo a una mejora en su calidad de vida.

Corte y Confección, Arte Plásticas, Repostería, Cosmetología, Tallado en madera, Telar y Pintura, son las propuestas que podrán apreciarse en la exposición, además de, la actuación del elenco de Folclore, que presentará nuevos trajes diseñados por ellos, como la de Tango, Bailoterapia, Coro y Teatro, que exhibirán lo trabajado durante el 2019.

El propósito de la muestra, es alcanzar la socialización con la comunidad sanjuanina, además de resaltar que las actividades programadas y sistemáticas ofrecen para los adultos mayores, beneficios desde lo anímico, lo físico como lo social, permitiéndoles cambios positivos y una vida activa.

Modificado por última vez en Jueves, 14 Noviembre 2019 12:25