Feria de Ramos Generales: una oportunidad para comprar a precio justo

La reconocida feria de Economía Social, se realizará los días 7 y 8 de noviembre, en el Rectorado de la UNSJ, para la venta directa de productos exclusivamente sanjuaninos.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Economía Social, promueve la venta directa de diferentes productos elaborados por emprendedores sociales de la provincia de San Juan.

De esta manera, este jueves 7 y viernes 8 de noviembre, en horario de 9 a 14 horas, en Av. I. de la Roza, e/ Rioja y Jujuy (Rectorado de la UNSJ), se invita a la muestra de productos únicos fabricados artesanalmente, donde el valor agregado es la relación comercial que se genera entre comprador y vendedor.

Las mercancías a la venta, logradas mediante un trabajo sostenido y mancomunado de numerosos emprendimientos, conjugan los saberes populares con la debida asistencia técnica y capacitación que aportan profesionales y técnicos de la Dirección de Desarrollo Local y Economía Social.

La cartera social trabaja con distintos proyectos sanjuaninos y tiene como reto convertirlos en motores productivos. El objetivo es que más hombres y mujeres encuentran en ellos contención, trabajo digno y sostenibilidad económica.

Modificado por última vez en Miércoles, 06 Noviembre 2019 11:52