Atención: la III Fiesta Provincial de la Semita cambia de día

El evento, que pone en valor al ilustre producto sanjuanino, se realizará el domingo 10 de noviembre en la Residencia Eva Duarte.

La Residencia de Adultos Mayores Eva Duarte se prepara nuevamente para la realización de la III edición de la Fiesta Provincial de la Semita.

Desde la organización, a cargo de los ministerios de Desarrollo Humano y Promoción Social, y de Turismo y Cultura, se programó una serie de actividades para esta celebración que tiene como protagonista a uno de los íconos gastronómicos locales.

El próximo domingo 10 de noviembre, el público en general podrá ser parte de esta fiesta que tendrá lugar en la residencia estatal, donde los abuelos serán los anfitriones de este encuentro.

Desde las 16 horas, tendrá lugar el concurso en el que participarán representantes de los 19 departamentos que se animarán a hacer semitas. En la ocasión, se lanzó la convocatoria para que cada municipio elija a su representante.

Como en las ediciones anteriores, habrá shows musicales y grandes premios. Nuevamente, los ganadores tendrán un espacio en la Fiesta Nacional del Sol 2020 para promocionar sus deliciosas semitas en el máximo festejo de los sanjuaninos.

Los interesados en participar deben dirigirse sus correspondientes municipios hasta el día martes 5 de noviembre.

Modificado por última vez en Jueves, 31 Octubre 2019 12:34