9 de Julio recibe respuesta del Estado con una nueva entrega de anteojos

Se suman más personas asistidas por el Gobierno provincial, con una nueva entrega de más de 1000 pares de lentes recetados.

En el marco de los operativos de Abordaje Integral, realizado por iniciativa interministerial, se beneficiará a vecinos cuya falta de salud visual afecta al buen desarrollo de sus vidas cotidianas.

El ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social informa que en el marco de los operativos de Abordaje Integral que realiza el Gobierno de la Provincia en todos los departamentos, este miércoles 14 de agosto, hará entrega de anteojos a vecinos del departamento de 9 de Julio.

En total se otorgarán 1.199 pares de anteojos para 879 titulares de derecho, que serán beneficiados con lentes recetados, para una significativa mejora en su salud visual.

El acto se realizará en el Centro de Jubilados “9 de Julio”, (calle Tomás Bates s/n) en la villa cabecera del departamento, a las 11:00 horas.

La actividad contará con la presencia del ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez, el subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez y el director de Asistencia Directa, Marcos Andino.

Con el objetivo de brindar un servicio de atención integral a los sectores más vulnerables de la población, el Estado responde a las necesidades concretas manifiestas en los abordajes territoriales, acortando la brecha socio-económica.

Modificado por última vez en Lunes, 12 Agosto 2019 12:37