Funcionarios de Desarrollo Humano intercambiaron ideas sobre el San Juan del 2030

La jornada de trabajo incluyó la revisión de programas y proyectos presentados al CoPESJ sobre la promoción y protección social; y el desarrollo local y la economía social.

El Plan Estratégico San Juan 2030 es una herramienta de gestión para una política de transformación que lleva adelante el Consejo para la Planificación Estratégica de San Juan (CoPESJ) en articulación con los distintos ministerios y secretarías de Estado, a través del Comité Especifico Interministerial y funcionarios de las distintas áreas del Ejecutivo provincial, que recoge las acciones propuestas para el PESJ 2030, incorporando para su análisis los aportes del Comité Consultivo Académico Institucional.

En ese marco, funcionarios y equipos técnicos del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social trabajaron en la revisión lo presentado en cuanto a programas y proyectos, enmarcados en los dos planes estratégicos: Promoción y Protección Social; y Desarrollo Local y Economía Social, que dicho ministerio lleva a cabo.

El trabajo realizado se llevó a cabo bajo la modalidad de taller, con el propósito de poner en común los ejes, objetivos y líneas del Plan Estratégico San Juan 2030.

La jornada de trabajo se realizó en la sala de reuniones de la Obra Social Provincia y estuvo a cargo del director de Desarrollo Local y Economía Social, Mauro Quiroga, quien a su vez es referente a cargo del PESJ 2030 en la cartera social.

Modificado por última vez en Jueves, 25 Julio 2019 15:18