Vecinos de Chimbas recibieron sus anteojos tramitados en los abordajes

Más de 1.800 personas recibieron ayuda social concreta, como respuesta a las necesidades relevadas en un Operativo de Abordaje Integral.

En el Marco del Operativo de Abordaje Integral realizado por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social en Chimbas, hizo entrega de anteojos, a más de 1.800 beneficiarios del departamento.

En total se otorgaron 2.526 pares de anteojos para 1.876 titulares de derecho de la comunidad de Chimbas.

2019-07-03 : DESARROLLO HUMANO : Entrega e Anteojos en Chimbas

El acto se llevó a cabo en el Parque de Chimbas este miércoles 3 de julio y contó con la presencia del ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez; el intendente departamental, Fabián Gramajo; el subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez; el director de Asistencia Directa, Marcos Andino y demás funcionarios ministeriales y municipales.

2019-07-03 : DESARROLLO HUMANO : Entrega e Anteojos en Chimbas

En la oportunidad, el ministro Sánchez señaló que "estos operativos se llevan adelante en toda la provincia en un trabajo conjunto con cada uno de los municipios. El Ministerio hace un esfuerzo muy grande con fondos totalmente provinciales. Durante dos o tres días se ofrece a cada vecino la prestación de distintos servicios, con el fin de cubrir necesidades que de otra manera se les dificulta alcanzar".

"Trabajamos para llegar a cada uno de los rincones de la provincia, dejando claro que el Gobierno provincial quiere dar respuestas a situaciones de vulnerabilidad”, añadió.

Los operativos de Abordaje Integral constituyen la oportunidad brindada por el Estado a los ciudadanos de recibir una atención adecuada y los recursos necesarios para afrontar las necesidades de cada sanjuanino.

2019-07-03 : DESARROLLO HUMANO : Entrega e Anteojos en Chimbas

Modificado por última vez en Miércoles, 03 Julio 2019 14:15