Vecinos de Pocito norte recibirán sus anteojos tramitados en los operativos

En el marco de los Operativos de Abordaje Integral, iniciativa interministerial que se coordina junto con los municipios, se beneficiará con anteojos a unos 1500 habitantes de ese departamento.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social informa que en el marco de los operativos de Abordaje Integral que realiza el Gobierno de la Provincia en todos los departamentos, este viernes 3 de mayo hará entrega de anteojos a vecinos del departamento Pocito.

En total se otorgarán 1.913 pares de anteojos para 1.457 titulares de derecho de la comunidad pocitana. El acto se realizará en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Salvador Norte, manzana G, calle Picasso y Cuesta del Viento, Pocito, a las 11:00 horas.

El acto contará con la presencia del ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez, el intendente Fabián Aballay, el subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez, director de Asistencia Directa, Marcos Andino y demás autoridades ministeriales y municipales.

La entrega de anteojos, producto de un Operativo de Abordaje Integral, confirma la impronta del Estado que busca proporcionar las herramientas necesarias para dar respuestas y ayuda concreta a quienes más lo necesitan.

Modificado por última vez en Jueves, 02 Mayo 2019 13:49