Los adultos mayores celebran el Mes de Evita con diversas actividades

Una novela donde los protagonistas son los abuelos, un mural, un ciclo de cine y una kermesse para toda la familia, entre las propuestas.

En el marco de los 100 años del natalicio de Eva Duarte de Perón, la Residencia de Adultos Mayores dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, programó para el mes de mayo una serie de actividades que buscan poner en valor la figura de la mujer que se convirtió en un icono social y político.

Un ciclo de cine, la presentación del segundo capítulo de la novela "Amores Mayores", un video realizado por los residentes recordando anécdotas relacionadas a Evita, un mural y una kermesse, serán parte del cargado cronograma de actividades a realizarse en el hogar, ubicado en Avenida Benavidez, s/n, Rivadavia.

Cronograma de actividades

  • Presentación del segundo capítulo de la novela "Amores Mayores" - 03 de Mayo 10:00 horas.
  • En las redes, presentación del video "Recordando a Evita", con el testimonio de los residentes para compartir en las redes sociales - 07 de mayo.
  • Kermesse para celebrar el cumpleaños de Evita con toda la familia - 18 de mayo 16:00 horas.
  • Realización de un mural en las instalaciones de la residencia emulando la gráfica peronista de los años 50.
  • Cierre del concurso "En todas Partes". Lanzado desde el 1 de mayo en las redes de la Residencia, invitando a la comunidad a compartir alguna imagen alusiva en las redes sociales, al natalicio de Eva Duarte.
  • Ciclo de cine con entrada libre y gratuita - todos los viernes de mayo 17:00 horas
Modificado por última vez en Martes, 30 Abril 2019 10:14