Música para jugar: Canticuénticos vuelve a San Juan

La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, convoca a toda la familia para cantar, jugar y bailar a través de una divertida y cuidada propuesta que recurre al juego.

El show, en el marco del 3er Festival de Música Infantil Arroyito Cantor, tendrá lugar el próximo domingo 14 de abril desde las 15:30 horas, en la plaza Hipólito Yrigoyen (de la Jorobita), en Capital.

Se trata del tercer show de la banda santafecina en la provincia, que llegará con una función cargada de composiciones que pretenden vincular a los chicos con su patrimonio cultural.

Canticuénticos es un grupo referente de la música y la cultura popular a partir de ritmos folklóricos y latinoamericanos que han traído una renovación en el repertorio de música infantil.

Sus canciones se cantan, bailan y escuchan en miles de escuelas y jardines de Argentina y Latinoamérica, y sus videos (como por ejemplo “La cumbia del monstruo”, “Quiero para mí” y “El mamboretá”, “Noni noni”, “Bate con la cucharita”, “Viene para acá”, entre otros) son vistos miles de veces por día acumulando más de 40.000.000 de vistas en su canal de YouTube.

Modificado por última vez en Martes, 09 Abril 2019 13:38