Vecinos de 9 de Julio serán asistidos en los operativos de Abordaje Integral

Con un compromiso interministerial, se coordinan y ejecutan acciones tendientes a reparar situaciones de vulnerabilidad social.

En el marco de los operativos de Abordaje Integral que llevan adelante los ministerios de Desarrollo Humano, Salud Pública y Gobierno, y en concreción con el ejercicio de actividades que dan respuesta del estado a las necesidades que surgen en cada comunidad; más de 5 mil personas fueron asistidas en los operativos de Rawson, Capital, Santa Lucía y Pocito, durante los primeros meses de 2019.

De esta manera, en continuidad con los operativos de abordaje, los días jueves 11 y viernes 12 de abril, en horario de 8:00 a 13:00 horas, los vecinos del departamento 9 de Julio, podrán realizar trámites y gestiones brindadas por las distintas áreas gubernamentales.

Las actividades se llevarán a cabo, en el Club Libertad Juvenil, Loteo Municipal, Las Chacritas.

Los operativos de abordaje en cada territorio, cubren demandas y atenciones que requieren de una respuesta inmediata, donde el gran aporte del Estado, se sostiene en cumplir con acciones que permiten un modelo más accesible e inclusivo para un importante sector de la población.

En este tipo de acciones impulsadas por el gobierno provincial, el vecino puede realizar trámites sociales y de salud.

Entre ellos se puede contar
-Controles odontológicos
-Controles oftalmológicos
-Atención primaria de la salud
-Programa Mis Primeros Mil Días
-Registro Civil
-Talleres Comunitarios
-Dirección de la Juventud
-Adulto Mayor
-Prevención de adicciones
-Dirección de la Mujer
-Asesoramiento
-Capacitaciones
-Charlas
-Vacunación

Modificado por última vez en Martes, 09 Abril 2019 11:50