Sánchez entregó más de 670 pares de anteojos en Ullum

Mediante los operativos de Abordaje Territorial se brinda en forma eficiente y rápida, con una notable reducción del procedimiento administrativo del Estado, garantizando una respuesta inmediata a quienes más lo necesitan.

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, concretó la entrega de anteojos en el departamento Ullum.

Participaron del acto el ministro Armando Sánchez; el intendente municipal Leopoldo Soler; el subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez; entre otros funcionarios ministeriales y del departamento.

En la oportunidad se otorgaron 672 pares de anteojos a 483 titulares de derecho como respuesta al operativo de abordaje realizado en 2018 en ese departamento.

Estas políticas posibilitan la integración de los sanjuaninos en el ámbito escolar, como así también en el laboral, comprendiendo diferentes grupos etáreos, desde niños en edad escolar a adultos, siendo una herramienta fundamental y principal para estos titulares de derecho, brindando de esta forma una respuesta inmediata y concreta ante a cada necesidad.

“Estos operativos que hacemos por indicación del gobernador Sergio Uñac, involucran todas las áreas de gobierno”, destacó el ministro y luego añadió que “hoy visitamos Ullum para dar la respuesta a cada uno de los vecinos que confiaron en el Estado”.

Modificado por última vez en Jueves, 31 Enero 2019 15:32