Entregarán más de 2000 pares de anteojos a vecinos de Chimbas

El funcionamiento de este programa forma parte de la política de asistencia social que fomenta el Gobierno provincial.

Completando una seria de entregas, en esta oportunidad llega el turno de los vecinos de Chimbas, en el marco del Operativo de Abordaje Territorial realizado oportunamente.

La actividad tendrá lugar el jueves 20 de diciembre, a las 10:30 en Belgrano 541, Delegación Oeste, Chimbas, donde se realizará la entrega de anteojos para la comunidad que participó oportunamente.

Se entregarán 2173 pares de anteojos para 1624 titulares de derecho, esta iniciativa ha implicado la atención directa de más de 60.000 sanjuaninos.

De la actividad participarán el ministro de Desarrollo Humano, Armando Sanchez; el intendente departamental, Fabián Gramajo; el secretario de Promoción Social, Lucio González; el subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez; Marcos Andino, director de Asistencia Directa; autoridades municipales y ministeriales.

La entrega de anteojos, producto de un Operativo de Abordaje Integral, tiene como objetivo fundamental llevar la cartera social a las zonas más vulnerables de la provincia, en coordinación con los diferentes ministerios, con el eje puesto en recabar esta información que permite continuar trabajando las problemáticas sociales más complejas, a fin de propiciar el diseño e implementación de políticas sociales integrales e inclusivas.

Modificado por última vez en Miércoles, 19 Diciembre 2018 12:32