Colonias de verano: coordinadores y profesores continúan capacitándose

En esta ocasión, los equipos completos de los centros de recreación conocieron lineamientos generales sobre el plan nacional de seguridad alimentaria.

Las inscripciones para las Colonias de Verano que organiza el Gobierno de la provincia finalizaron en toda la provincia y con la fecha de lanzamiento a pocas semanas, los profesores de educación física y monitores que serán parte en los 85 centros distribuidos en toda la provincia, continúan capacitándose.

En esta ocasión, las actividades estuvieron a cargo del secretario de Promoción Social, Lucio González; el director de Políticas Alimentarias, Oscar Matamora y la directora de Educación Ambiental de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Susana Carrizo.

2018-12-18 : DESARROLLO HUMANO :  Capacitación de Colonias

De acuerdo con lo detallado por Matamora, a cargo de las colonias, se trataron lineamientos generales sobre los centros de recreación y su objetivo general de garantizar el plan nacional de seguridad alimentaria.

"En esta capacitación se habló sobre la equidad que representan estas colonias, donde ponemos a todos al mismo nivel, y eso es muy importante. Posteriormente se brindaron los lineamientos básicos para trabajar sobre medioambiente", explicó el director de Políticas Alimentarias.

"Fue muy importante el marco de asistentes que tuvo, lo que destaca la responsabilidad de los profesores, monitores y coordinadores", finalizó.

Modificado por última vez en Viernes, 14 Diciembre 2018 14:44