Feria de la Economía Social: dos ediciones por las festividades

Se llevarán a cabo, dos de las exposiciones más convocantes y concurridas, donde cientos de proyectos de emprendedores locales tendrán la posibilidad de vender sus artesanías y productos.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Economía Social, promueve la venta directa de diferentes productos elaborados por emprendedores sociales de la provincia de San Juan.

En esta oportunidad, se realiza la exposición y comercialización de productos bajo la condición de comercio justo y solidario, en uno de los espacios públicos más concurridos, como es la Avenida Ignacio de la Roza, entre Rioja y Aberastain, en horario de 9 a 14 horas.

Las fechas a tener en cuenta son 6 y 7 de diciembre para la Feria de Economía Social de Ramos Generales y 20 y 21 del mismo mes, para la Feria Navideña. Las propuestas exponen productos únicos fabricados artesanalmente, dando valor agregado al comercio que se genera en este entorno.

Los productos a la venta, rédito de un trabajo mancomunado de numerosos emprendimientos, que reúnen los saberes populares con la debida asistencia técnica y capacitación que aportan profesionales y técnicos del área que encabeza Mauro Quiroga.

La Dirección de Economía Social trabaja con más de 200 proyectos de la economía social, y tiene como reto convertirlos en motores productivos. El objetivo es que más hombres y mujeres encuentran en ellos contención, trabajo digno y sostenibilidad económica.

Detalle a tener en cuenta:

FERIA DE LA ECONOMÍA SOCIAL - RAMOS GENERALES

6 y 7 de diciembre. Av. Ignacio de la Roza entre Rioja y Jujuy. De 9 a 14 horas.

FERIA DE RAMOS GENERALES – NAVIDEÑA

20 y 21 de diciembre. Central entre Rioja y Aberastain. De 9 a 14 horas.

Modificado por última vez en Jueves, 06 Diciembre 2018 13:37