Más de mil personas asistieron a la primera jornada de abordaje en Santa Lucía

Con gran concurrencia, los santaluceños se vieron beneficiados del aporte que realiza el Estado para cumplir con acciones necesarias para el bienestar de la población.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, en acción conjunta con los ministerios de Gobierno y Salud Pública, concretó la primera jornada de lo que será un operativo integral extendido, donde las familias del departamento Santa Lucía, realizarán trámites sociales y de atención de la salud.

Con respuestas aseguradas en distintos servicios, se lleva a cabo un operativo que cuenta con charlas y capacitaciones para toda la comunidad, además de una atención rápida y sencilla para los vecinos del departamento.

El subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez, manifestó su satisfacción tras el éxito por la gran concurrencia de la primera mañana de operativo. “Hoy nos encontramos con más de 1000 personas que han pasado por el operativo, haciendo el circuito de salud, con una gran afluencia en la parte oftalmológica, donde cinco ópticas trabajan con sus respectivos oftalmólogos y atienden a la gente”.

2018-11-28 : DESARROLLO HUMANO : Operativo de Abordaje Territorial Santa Lucia

Seguidamente, Lucio González, secretario de Promoción Social, destacó “la gran propuesta y decisión por parte del gobernador Sergio Uñac de llegar a todos los sanjuaninos, en esta oportunidad a Santa Lucia, para brindar igualdad de oportunidades”.

El Operativo de Abordaje Integral se extenderá hasta el próximo viernes 30 de noviembre en el Club Atlético de la Juventud Alianza, ubicado en calle Hipólito Yrigoyen 2547 este, en horario de 8:00 a 13:00 horas.

De esta manera la presencia del Estado en territorio ayuda a desarrollar de forma estratégica distintos programas para abordar problemáticas comunes en todos los departamentos y de esta manera coordinar y canalizar la asistencia.

Modificado por última vez en Miércoles, 28 Noviembre 2018 15:40