Las jornada solidarias de Juventud llegaron hasta Quinto Cuartel

Voluntarios de la Dirección de la Juventud desplegaron una tarea colectiva de gran impacto, en este caso, para los niños y niñas asistente al establecimiento educativo ubicado en Pocito.

La Dirección de la Juventud, dependiente de la subsecretaría de Promoción, Protección y Desarrollo Social, hizo entrega este viernes de elementos deportivos, remeras, gorras y kits escolares a los niños y niñas que asisten a la escuela Calasanz, de Quinto Cuartel.

Además, se realizó una jornada solidaria que tuvo como objetivo recuperar y embellecer la zona de juegos con grandes murales.

De la actividad, participaron el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez y el director de Juventud, Gastón Berenguer.

En ese marco, el titular de la cartera social destacó que, mediante este tipo de actividades, tanto para los jóvenes como para los pequeños alumnos, se transmiten valores y generan espacios de contención social.

“Estamos promoviendo conceptos importantes como el trabajo en equipo, la disciplina, esfuerzo y recreación que hacen que los jóvenes puedan desarrollarse en un ambiente propicio para una vida sana”, agregó sobre el rol de los voluntarios.

Modificado por última vez en Viernes, 23 Noviembre 2018 16:35