Miércoles, 14 Noviembre 2018

Ullum cumple con la primera jornada del Operativo de Abordaje Integral

Con un trabajo interministerial que fomenta un espacio de articulación, se trabaja en la ejecución de acciones oportunas a las situaciones vulnerables del departamento.

En el marco de los Operativos de Abordaje Integral que llevan adelante los ministerios de Desarrollo Humano, de Salud y de Gobierno, hay una continuidad en el ejercicio de actividades que resultan válidas para complementar la respuesta del Estado a las necesidades que surgen en cada comunidad.

De esta manera, y del mismo modo en que se vienen realizando todos los operativos, este miércoles 14 se dio inicio a las actividades centradas en el CIC del Barrio Ullum II, a la primera jornada de trámites y gestiones brindadas por las distintas áreas gubernamentales.

El compromiso tomado es colaborar con los municipios para desarrollar de forma estratégica distintos programas para abordar problemáticas comunes en todos los departamentos y de esta manera coordinar y canalizar la asistencia.

En esta oportunidad el subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez, manifestó su conformidad con el desarrollo del operativo: “Estamos llegando con mucha presencia del Estado provincial, como nos piden siempre el gobernador Uñac y el ministro Sánchez, siempre trabajando en forma conjunta y tratando de mejorar y aportar para que el sanjuanino sea atendido en su localidad de manera rápida y sencilla”.

Estos operativos garantizan servicios y asistencias que hacen al bienestar de los ciudadanos de manera íntegra, promoviendo la cooperación de distintas instituciones con el gobierno y dando respuestas a los sectores que más lo demandan.

Modificado por última vez en Miércoles, 14 Noviembre 2018 14:02
ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE