Se correrá IV edición de la maratón para prevenir la violencia contra la mujer

La misma es de carácter participativo y está dirigida a toda la familia. Las inscripciones están abiertas en las áreas de Mujer de los 19 municipios.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección provincial de la Mujer, informó que el día sábado 24 de noviembre, se realizará la IV edición de la maratón "Corro por la igualdad", para prevenir la violencia contra la mujer.

La actividad tendrá lugar en la víspera del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. La misma será de carácter participativo y podrá asistir la familia completa.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde el miércoles 7 de noviembre en las áreas municipales de Mujer y en la Dirección provincial, ubicada en calle 25 de Mayo a metros de Alem, en Capital, en horario de 8:30 a 13:00.

La maratón tendrá como lugar de concentración en la Plaza Libertad de Pocito y el recorrido completará 1,5 kilómetros. La convocatoria será a las 9 horas, con horario de largada a las 10 de la mañana.

Acompañan en la actividad, el Ministerio de Salud Pública y la Municipalidad de Pocito. Durante la concentración habrá un precalentamiento a cargo de las áreas antes mencionadas, como así también remeras para las primeras dos mil primeras personas.

Al finalizar, habrá reconocimientos a los primeros cinco participantes en llegar a la meta, como el tradicional sorteo de bicicletas, tablets, mochilas, prendas de vestir, gorras, entre otros.

Modificado por última vez en Miércoles, 07 Noviembre 2018 15:13