Economía social: la feria itinerante llega al departamento Rivadavia

Así se busca generar un cambio social a través del trabajo y el Ministerio de Desarrollo Humano impulsa acciones que promuevan una movilidad social ascendente real.

Rivadavia recibirá el próximo domingo 07 de octubre la Feria Itinerante de la Economía Social, en horario de 17 a 23 horas. La misma tendrá lugar en la plaza del barrio Natania XV ubicada en Rastreador Calivar e/ Valenzuela y Cristóbal Colón.

Como objetivo primordial, se busca generar un cambio social a través del trabajo, es por eso que el Ministerio de Desarrollo Humano impulsa acciones que promuevan una movilidad social ascendente real, mediante la comercialización de productos de la Economía Social.

Esta feria es organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de Dirección de Economía Social y pretende fomentar la venta de los pequeños productores mediante estas ferias itinerantes que se acercan a todos los departamentos de la provincia.

Los productos a la venta, logrados mediante un trabajo solidarizado de numerosos emprendimientos, conjugan los saberes populares con la debida asistencia técnica y capacitación que aportan profesionales y técnicos de la Dirección de Desarrollo Local y Economía Social.

La cartera social trabaja con más de 200 proyectos de la economía social, y tiene como reto convertirlos en motores productivos. El objetivo es que más hombres y mujeres encuentran en ellos contención, trabajo digno y sostenibilidad económica.

Modificado por última vez en Lunes, 01 Octubre 2018 12:26