Variedad de productos realizados por manos sanjuaninas en la feria de la Economía Social

Será los días 4 y 5 de octubre en horario de 9 a 14:30 horas, en avenida Ignacio de la Roza entre Rioja y Jujuy. La misma cuenta con el apoyo de la UNSJ.

Como cada mes, la Feria de la Economía Social Ramos Generales, volverá a avenida Ignacio de la Roza entre Rioja y Jujuy, en pleno microcentro. En esta oportunidad, la misma tendrá lugar los días 4 y 5 de octubre en horario de 9 a 14:30.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Economía Social, organiza estas ferias con productores de diversas ramas para lograr la distribución de estos pequeños productores, llegando a un público más amplio y poder de esta forma promocionar sus productos.

La Economía Social y Solidaria, es una economía que se hace cargo de la producción, distribución, consumo, intercambio que se centra su base en las relaciones humanas y en la búsqueda de una sociedad más justa.

Los feriantes de la Economía Social promocionan sus productos cumpliendo con amplios estándares de calidad, entre algunos de los productos que se pueden encontrar son hortalizas, conservas, panificados, dulces y licores, artesanías varias, tejidos, bijou, ropa, marroquinería, cosmética natural, plantas aromáticas, entre otros.

Con la organización mensual de esta feria, se apunta al fortalecimiento de la Economía Social en donde se podrá exponer, vender e intercambiar experiencias y producciones. La misma cuenta con el apoyo de la Universidad Nacional de San Juan.

Modificado por última vez en Lunes, 01 Octubre 2018 13:25