San Martín: más de 750 personas recibirán sus anteojos tramitados en el Operativo de Abordaje

Luego del último Operativo de Abordaje Integral realizado en el departamento, tendrá lugar la entrega concreta de 1005 pares de anteojos para los beneficiarios que así lo solicitaron previamente.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social informa que en el marco de los Operativos de Abordaje Integral que realiza el Gobierno de San Juan en todos los departamentos, este viernes 28 de septiembre, a las 10:30 horas, hará entrega de anteojos en la Unión Vecinal Zona Centro, en el departamento de San Martín.

En total se entregarán 1005 pares de anteojos para 765 titulares de derecho de la comuna.

El acto contará con la presencia del ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez; el intendente Cristian Andino y el subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez, entre otras autoridades ministeriales y municipales.

La entrega de estos elementos, cuya necesidad fue relevada durante un Operativo de Abordaje Integral, confirma la presencia del Estado, que busca aportar las herramientas necesarias para dar respuestas y ayuda concreta a la población. La iniciativa interministerial contó además con las taras de los ministerios de Gobierno y de Salud, y del municipio.

Modificado por última vez en Jueves, 27 Septiembre 2018 14:06