Jóvenes con voz: acreditaciones de prensa para el 21 de septiembre

La Subsecretaria de Información Publica informa que ya se encuentra operativo el sistema de solicitud de acreditaciones de prensa para cubrir el evento del día 21 de septiembre.

Los periodistas interesados en cubrir el evento del 21 de septiembre en el Parque de Mayo, deberán iniciar el trámite de solicitud de acreditación a partir de las 10 horas de este viernes 14 de septiembre, ingresando a SI SAN JUAN y completando el siguiente formulario online.

Las solicitudes de acreditación se recibirán, sin excepción, hasta las 15 horas del 19 de septiembre. Los interesados deberán completar todos los campos requeridos en el formulario.

Las mismas deberán ser retiradas a partir del 20 de septiembre, con certificación oficial del medio de comunicación, por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, Centro Cívico, Primer Piso, Núcleo 1, Oficina de Prensa.

Cabe recordar que se dispondrá de hasta 4 acreditaciones por medio de acuerdo a funciones a realizar, salvo excepciones por disposiciones técnicas.

Modificado por última vez en Viernes, 14 Septiembre 2018 13:55