Feria de Talleres Comunitarios por el Día del Amigo

La iniciativa busca fortalecer los diferentes talleres comunitarios, como así también favorecer la inserción de los mismos en el mercado formal.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Talleres Comunitarios, realiza una nueva feria, en esta ocasión por el Día del Amigo. La misma tendrá lugar este viernes 13 de julio de 17 a 21:30 hs, en la plaza departamental de Pocito.

La feria se realizará en coordinación con la Municipalidad de Pocito y contará con la presencia de 300 talleres y artesanos de toda la provincia.

La iniciativa es parte de las acciones llevadas a cabo por la Dirección de Talleres Comunitarios en pos de fortalecer los diferentes talleres comunitarios, como así también favorecer a la inserción de los mismos en el mercado formal.

Los talleres comunitarios son unidades económicas de pequeña escala. Sus integrantes establecen relaciones solidarias y de cooperación mutua para su autoabastecimiento y para la autogestión de recursos y la gestión de demandas de sus integrantes y de la comunidad toda.

Modificado por última vez en Martes, 14 Mayo 2019 16:26