Talleres Comunitarios: inician los nuevos cursos de capacitación

Diversas capacitaciones en Diseños de Indumentaria, Artes Industriales y Gestión del Emprendimiento, serán brindadas de forma gratuita.

La Dirección de Talleres Comunitarios dependiente de la Subsecretaria de Articulación y Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Humano, iniciará en coordinación con la Dirección de Acción Cultural del Ministerio de Turismo y Cultura, el dictado de cursos de capacitación.

Los mismos, de carácter abierto a todo el público, serán dictados en el Mercado Artesanal sito en calle Av. España 330(N).

Se busca formar a personas interesadas en convertirse en nuevos motores productivos de la economía social, que garanticen la economía familiar.

Las capacitaciones que se ofrecerán son: Diseño de Indumentaria, Moldería, Quilling, Cuadros texturados, Tejido; Artes Industriales: Pintura en tela y madera, Marketing y Gestión del Emprendimiento.

Por medio de los mismos se busca proveer de herramientas, técnicas e instrumentos útiles, en pos de mejorar su comercialización y así mejorar la gestión de los mismos, fortaleciendo el desarrollo sostenible y sustentable de los talleres comunitarios.

El cronograma de la capacitación se desarrollará del siguiente modo:

PROGRAMA TIS (TALLERES DE INTEGRACIÓN SOCIAL) MERCADO ARTESANAL

Miércoles 27/06 - 9:30 hs: Artes Industriales: Tejido a cargo de Beatriz Lisi y Pintura en Madera a cargo de Marisa Cortez.

11:00 hs: Artes Industriales: Pintura en tela y Bordado a mano, a cargo de Marisa Cortez y Cecilia Cabrera.

16:00 hs: Diseño de Indumentaria a cargo de Laura Gallardo.

Viernes 29/06 – 9:30 hs: Artes Industriales: Tejido, a cargo de Beatriz Lisi y Bordado a mano, a cargo de Marisa Cortez.

11:00 hs: Artes Industriales: Cuadros texturados, Pintura a cargo de Marisa Cortez y Cecilia Cabrera.

16:30 hs: Diseño de Indumentaria a cargo de Laura Gallardo, Artes Industriales: Pintura cada 15 días a cargo de Flavia Araya.

Lunes 02/07 – 9:30 hs: Artes Industriales: Cuadros texturados a cargo de Marisa Cortez; Tejido a cargo de Beatriz Lisi.

11:00 hs: Quillilng a cargo de Marisa Cortez; Artes Industriales: Tejido, a cargo de Beatriz Lisi.

Martes 03/07 – 14:00 hs: Marketing Social a cargo de Lic. Germán Hidalgo.

Para mejor información comunicarse a la Dirección de Talleres Comunitarios. Centro Cívico Primer Piso Núcleo 2.

Tel: 4306078 – Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Martes, 14 Mayo 2019 16:30