Jornada de Gerontología en la Residencia de Adultos Mayores

Entre los temas a abordar, se hablará de nutrición, actividad física, estrategias de participación, abuso y maltrato en la vejez, entre otros.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social a través de la Residencia de Eva Duarte de Perón, invita a la Jornada de Gerontología bajo el lema “Hacia un nuevo paradigma de la atención del Adulto Mayor”.

La actividad tendrá lugar este sábado 23 de junio, de 9:00 hs a 13:30, en el Centro Cultural de la Residencia de Adultos Mayores Eva Duarte de Perón, ubicada en Benavídez s/n (oeste).

Temáticas que se abordaran: Valoración Geriátrica Integral, Abordaje Multidisciplinario en la Atención del Adulto Mayor, Nutrición del Adulto Mayor, Actividad Física recomendada para Adultos Mayores, Acciones realizadas en la Residencia Eva Duarte de Perón, Abordaje Geriátrico, Abordajes Sociorecreativos y Modelos de Intervención Comunitaria, Estrategias de Participación con Adultos Mayores, Características de la red de apoyo social en adultos mayores, Abuso y maltrato en la vejez, entre otros temas.

Disertaran: Esp. Lic. Viviana Lasagni, Esp. Lic. Alejandro Ocampo, Prof. Sonia Recabaren, Esp. Lic. Ana María Martínrz, Prof. M. Mercedes Suárez, Lic. Ana María Martínez, Jacqueline López, equipo interdisciplinario de la residencia.

Además se realizará una muestra de adultos mayores de la residencia y se entregarán certificados a las personas que asistan a la jornada.

Modificado por última vez en Jueves, 21 Junio 2018 14:22