Más de 600 personas ya asistieron a las capacitaciones de Talleres Comunitarios

El área dictó capacitaciones en el manejo de máquinas industriales, sublimación y diseño de indumentaria, entre otros. Como cierre de la formación habrá una charla de marketing social.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Talleres Comunitarios, en el marco del Programa TIS (Talleres de Integración Social) dictará los días 18 y 20 de abril de 9 a11 hs, el Taller de Marketing Social y Gestión del emprendimiento.

El mismo viene a completar las diferentes capacitaciones dictadas en la dirección, entre ellas: manejo de máquina de coser industrial recta y overlock, manejo máquina de bordar, manejo de máquina de estampar, sublimado, diseño de indumentaria: moldería, quiling, cuadros texturados, tejido, pintura en tela y madera. Unas 650 personas ya forman parte de estos aprendizajes.

La capacitación en Marketing Social tiene como eje central generar un cambio socioeconómico sostenido en el tiempo. Busca proveer de herramientas útiles en pos de mejorar su comercialización y optimizar la gestión de los mismos, fortaleciendo así el desarrollo sostenible y sustentable de los talleres comunitarios.

El Taller será dictado en Centro Cívico, en la sala 2, núcleo 3, segundo piso del Centro Cvico.

Modificado por última vez en Martes, 14 Mayo 2019 16:30