Vuelve la Feria Itinerante de la Economía Social y Solidaria

Los días 12 y 13 de abril, la avenida Ignacio de la Roza entre Rioja y Jujuy se convertirá en un paseo de compras que ofrecerá productos regionales de lo más variado.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Desarrollo Local y Economía Social, informa que los días jueves 12 y viernes 13 de abril a partir de las 9 horas y hasta las 14, se estará desarrollando una nueva edición de la Feria Itinerante para Emprendedores de la Economía Social y Solidaria. La misma se llevará a cabo en avenida Ignacio de la Roza entre Rioja y Jujuy, Capital.

En ambas jornadas se llevará a cabo la exposición y venta de productos regionales de diversas ramas. Participarán 200 emprendedores y artesanos de la provincia de diferentes rubros como marroquinería, metalúrgica, orfebrería, artesanía en madera, textil y tejido en telar, vinos artesanales, olivícola y cerveza artesanal, entre otros.

Como objetivo primordial, se busca generar un cambio social a través del trabajo. Por ello, el Ministerio de Desarrollo Humano impulsa acciones que promuevan una movilidad social ascendente real mediante la comercialización de productos de la Economía Social.

Con la organización mensual de esta feria, se apunta al fortalecimiento de la Economía Social en donde se podrá exponer, vender e intercambiar experiencias y producciones. La misma cuenta además con el apoyo de la Universidad Nacional de San Juan.

Modificado por última vez en Jueves, 05 Abril 2018 20:08