Mujeres que abrieron caminos y dejaron su huella en cada comunidad

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, convocó a asociaciones, agrupaciones y municipios para honrar a las pioneras que siguieron su vocación. Conocé en esta nota sus historias de vida.

En el transcurso de la historia, las mujeres fueron conquistando derechos, alumbrando un mundo que nos incluya a todos.

En este contexto, el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social y la Dirección provincial de la Mujer, convocó a asociaciones, agrupaciones y municipios para honrar a las pioneras que siguieron su vocación y abrieron caminos, dejando su huella en cada comunidad.

Con coraje y convicción, ellas emprendieron un camino de superación personal que impactó poderosamente en su entorno, demostraron que la igualdad de derechos es también igualdad de capacidades, se atrevieron a desafiar prejuicios y ganaron nuevos espacios en diversos ámbitos.

Es por eso que durante el mes de marzo, mediante una campaña audiovisual se darán a conocer las historias de mujeres sanjuaninas que con su ejemplo y dedicación marcaron el primer hito de un camino que sigue construyéndose hoy.

Mujeres sanjuaninas, son nuestra inspiración porque juntas hicieron historia.




https://www.youtube.com/watch?v=rCUHTGtgy3g

Modificado por última vez en Viernes, 09 Marzo 2018 12:34