Activa participación de Desarrollo Humano en el Carrusel del Sol

La cartera social fuvo un importante papel en la FNS a través de la participación de Talleres Comunitarios y de Niñez y Discapacidad.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social a través de las distintas direcciones que lo componen, participó activamente del Carrusel del Sol, siguiendo este año con la temática central denominada “Amor de Madre” en homenaje a la Difunta Correa, ícono popular y símbolo de la protección maternal.

Durante el desarrollo del mismo, el gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, recibió flores confeccionadas por los Talleres Comunitarios que participaron en la ornamentación del Carrusel del Sol.

La mencionada área realizó además los banderines que fueron colocados a lo largo de avenida Ignacio Rosa por donde pasaron los carruajes de cada uno de los departamentos.

Los talleres aportaron 5 mil flores, 1500 metros de banderines, 300 remeras estampadas, 300 morrales que llevaron los promesantes, 100 casitas que fueron instaladas en el carro principal que llevaba a las actuales reina y virreina del Sol, 40 vestidos, 6 bicicletas decoradas.

De las actividades, participaron 50 talleres de los 19 departamentos.

ESPECTADORES DE LUJO

Durante el desarrollo del espectáculo que debió posponerse un día por las lluvias, se encontraban entre el público los 120 chicos que pertenecen a los diferentes hogares de la Dirección de Niñez Adolescencia y Familia. La Dirección para las Personas con Discapacidad, fue otra de las áreas que contó con un sector de sillas gratuitas.

Modificado por última vez en Domingo, 25 Febrero 2018 13:47