Música, emoción y baile en el espacio de Desarrollo Humano

Durante la segunda jornada de la FNS hubo una gran exposición de emprendedores y se presentó por primera vez la Banda de Adultos Mayores.

Fotos: Eladio Olmos Fotos: Eladio Olmos

La segunda jornada de la Fiesta Nacional del Sol tuvo un sinfín de actividades para toda la familia en el stand del Ministerio de Desarrollo Humano.

Además de la exposición de emprendedores de diversos rubros, el concurso que busca la mejor semita de San Juan se llevó la aprobación de todos los visitantes, donde un grupo de panaderos preparó más de 1500 unidades del tradicional alimento sanjuanino.

La parte emotiva llegó con el debut de la banda de la Residencia Eva Duarte, integrada por adultos mayores del hogar que interpretaron canciones del recuerdo.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de Chiquito Gómez, el joven trabajador de la construcción que viralizó su hit “El Baile del Albañil”.

Durante su repertorio recorrió grandes éxitos del folclore, llevándose el aplauso de todos.

En el final, cantó su hit acompañado por mujeres integrantes de cooperativas del programa nacional Argentina Trabaja, del cual Desarrollo Humano es la unidad ejecutora en la provincia.

La intención fue visibilizar el trabajo constante de las cooperativas a través del baile y la música.

Modificado por última vez en Jueves, 22 Febrero 2018 11:40