Las reinas se sumaron al cierre de Colonias en Capital

El programa permitió la integración de un gran número de niños, adultos y personas con discapacidad de la Ciudad.

  • Viernes, 09 Febrero 2018 19:54
  • Escrito por Prensa Ministerio de Desarrollo Humano

Las 19 candidatas al cetro de la Fiesta Nacional del Sol compartieron música y actividades recreativas con alrededor de mil pequeños, adultos mayores y personas con discapacidad que se despidieron de la temporada 2018 de las Colonias de la Capital.

Participaron del acto el intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda; el secretario de Promoción Social, Lucio González; el director de Políticas Alimentarias, Oscar Matamora; el subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez; el diputado departamental Leonardo Gioja, y funcionarios provinciales y municipales.

Con un escenario montado en las instalaciones del Club Colón Junior, niños y adultos presenciaron el cierre de la Colonia de Verano organizada por el Gobierno de la Provincia. Allí estuvieron las 19 representantes departamentales que aspiran a quedarse con la corona de la Fiesta Nacional del Sol 2018. Con esta alegría, las aspirantes también se sumaron a la diversión de la colonia del Colón Junior.

Lucio González, en representación del ministro Armando Sánchez, dijo: “Felicito a los monitores, profesores, por la tarea desempeñada, y sobre todo quiero agradecer a los vecinos por poner al cuidado del Gobierno de la Provincia el tesoro más preciado que tienen una mamá y un papá: sus hijos”.

Además el funcionario provincial manifestó que se han realizado con éxito distintas campañas de prevención en adicciones, de prevención vial de prevención en salud y todas las actividades que se han desarrollado y agradeció el trabajo de cada una de las municipalidades y de la Dirección de Políticas Alimentarias.

Al hacer uso de la palabra, el intendente Franco Aranda destacó: “Fue una alegría muy grande la realización de esta Colonia, y es un orgullo que finaliza con éxito. Esta fue una gran tarea, porque se puso mucho esfuerzo. Felicito a todo el equipo que ha trabajado”. El jefe comunal agregó: “Vamos acompañar en cada iniciativa que tiene el ministerio de Desarrollo Humano y al Gobierno de la provincia, porque sabemos lo mucho que trabajan para mejorar cada día la calidad de vida de los sanjuaninos” , finalizó Aranda.

Posteriormente, las soberanas compartieron el resto del cierre con los chicos y aprovecharon para sacarse fotos y hablar con el público.

Modificado por última vez en Viernes, 09 Febrero 2018 20:12