Colonias de Verano: el Gobierno hace hincapié en el control de los alimentos y el cuidado de los chicos

Lo aseguró el secretario de Promoción Social, Lucio González en la visita al camping El Pinar de Rivadavia, donde asisten unos 500 chicos, adultos mayores y personas con discapacidad.

El ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social continúa con el recorrido por las colonias de verano y este miércoles, llegó hasta el camping El Pinar.

Lucio González, secretario de Promoción Social, encabezó la comitiva compuesta además por el subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales; el director de Políticas Alimentarias, Oscar Matamora; el director de Desarrollo Local y Economía Social, Mauro Quiroga; la directora de Ceremonial, Protocolo y Relaciones Institucionales, Verónica Chicón y autoridades de la municipalidad de Rivadavia.

Al respecto, González, destacó que “los profesores y monitores trabajan en una etapa que tiene que ver con la recreación y la concientización en adicciones y seguridad vial, algo que se ha propuesto por disposición del gobernador Sergio Uñac y el ministro Armando Sánchez”.

El secretario de Promoción Social señaló que “dentro de la visita realizamos un control, el cual es necesario, conociendo como se encuentra el espacio físico que ocupan los chicos, adultos mayores y personas con discapacidad, la pileta, la preparación del almuerzo, con un excelente resultado”.

“Para nosotros es muy importante el control, recordemos que son chicos que los papás tienen una confianza muy grande para dejarlos a nuestro cuidado”, agregó el funcionario.

Modificado por última vez en Jueves, 16 Agosto 2018 20:48